Filtros de agua PR - 787-309-3131 www.filtrospr.com

Aquí puedes encontrar el filtro de agua, purificador de aire, tanque de agua y calentador solar para tu casa y piscina.

Mantiene templada el agua de piscinas de agua salada y piscinas de agua con cloro.

HELIOCOL PUERTO RICO

¿Su piscina esta fría?

El solo pensar que el agua de su piscina esta fría, pierde el interés de utilizarla. Tiene el deseo de disfrutar su piscina con su familia y amigos, pero la temperatura del agua esta fría, incluso en los días calurosos, como resultado está “botando dinero mensualmente”, en la compra de químicos de piscina, mantenimiento de la piscina, electricidad que consume la bomba de agua de la piscina y no la puede utilizar tanto como quisiera o “No la utiliza” durante todo el año. No hay problema, la solución es Heliocol®

El sistema solar de calefacción de piscina Heliocol® , es el calentador de piscina ‘OFICIAL’ utilizado para mantener templada el agua de las piscinas utilizadas en los Juegos Olímpicos, grandes cadenas de Hoteles y por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, para entrenar a su personal.

Heliocol es la alternativa ‘Más costo efectiva’ para mantener la temperatura agradable de piscinas a largo plazo. Su inversión inicial es un poco mayor, que el de los calentadores de piscina eléctricos y de gas, los cuales generan ‘Altos gastos mensuales’ a los dueños de piscina. El sistema de calefacción solar Heliocol, ‘No genera gastos adicionales’ por su uso a los dueños de piscina. No tiene piezas metálicas que se puedan corroer y no requiere mantenimiento.

calentador piscina solar energy star

HELIOCOL PUERTO RICO

Calentador Piscina - Certificado Energy Star

El calentador de piscina Heliocol tiene una vida útil de 20 a 25 años.

Heliocol cuenta con una ‘Garantía Excepcional’ de 12 años en Puerto Rico.

¿Cómo funciona el calentador de piscina Heliocol?

El calentador de piscina solar Heliocol es utilizado por el Airforce, NAVY, YMCA, grandes cadena de Hoteles y es el calentador utilizado para mantener templadas las piscinas de los Juegos Olímpicos, entre otros miles de clientes alrededor del mundo.

El calentador de piscina solar Heliocol cuenta con certificaciones Federales y Europeas, tales como: ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, Solar Rating & Certification Corporation, Ortech International Laboratories, Solar Energy Analysis Laboratory, DSET Laboratories, Inc., HRS, Florida, Florida Solar Energy Center, British National Water Council, German Federal Health Board y NSF 50, para piscinas recreacionales. Heliocol funciona para calentar el agua de piscinas al exterior y para calentar el agua de piscinas que estén bajo techo, que no reciben los rayos de calor del sol.

heliocol certificaciones

HELIOCOL PUERTO RICO

Piscina calentador solar

Diagrama de flujo - Calentador piscina solar

El calentador de piscina Heliocol recircula toda el agua de su piscina, cuando la bomba de agua está encendida filtrando la misma. A su vez, la válvula ‘Tri-Way’ controla el flujo y recirculación del agua dentro de los colectores solares que se instalan en el techo de la casa u otro techo de concreto, para que toda el agua de la piscina sea calentada por el sol, diariamente.

¿Cómo se fabrica el calentador de piscina Heliocol?

El calentador de piscina Heliocol es fabricado en Europa, con materiales de alta calidad y alta tecnología. Es el calentador de piscina más eficiente para mantener el agua templada, sin gastos adicionales por su uso. Es la ‘Mejor Inversión’, por su garantía excepcional de 12 años en Puerto Rico.

Calentador Piscina Solar - Puerto Rico

El calentador solar Heliocol requiere un mínimo de cuatro (4) o más colectores solares para calentar el agua de piscinas en Puerto Rico. Cada colector solar mide 11 pies de largo x 4 pies de ancho. Los factores que determinan la cantidad de colectores solares requeridos para calentar el agua de su piscina son el tamaño de su alberca, profundidad máxima de la misma, radiación solar diaria, según la localización de la piscina (interior o exterior) y el área geográfica de la piscina (área costera o área montañosa) de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

Calentador Piscina instalado en Puerto Rico

Los colectores solares de piscina Heliocol, los instalamos sobre el techo de la casa, para reciban el calor del sol diario. El calor colectado pasa al agua de piscina, para que la pueda disfrutar todo el año. No requiere gastos por su uso, ni mantenimiento. Son resistentes al salitre. No tienen piezas metálicas que se puedan corroer.

Piscina calentador solar Puerto Rico

CALENTADOR PISCINA SOLAR HELIOCOL

Precio calentador Piscina Puerto Rico

MIDA SU PISCINA

LARGO x ANCHO Y PROFUNDIDAD

Calentador Piscina Solar

HELIOCOL PUERTO RICO

La cantidad de colectores solares requeridos para calentar el agua de su piscina será según el tamaño de su piscina, profundidad máxima de su piscina y localización geográfica en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

Desde $399 por colector solar Heliocol

garantia calentador piscina

Colector de piscina Heliocol - Medida: 4 pies de ancho x 11 pies de largo

Instrucciones para cotizaciones Gratis

Antes de llamarnos - Lea las siguientes instrucciones.

Primero: Debe medir su piscina. Tenemos que conocer el largo x ancho y la profundidad máxima de su piscina. Si tiene un jacuzzi de agua fría, anexado a la piscina, que utiliza el mismo sistema de filtración de la piscina, debe medir el mismo y anotar el largo x ancho y profundidad máxima del jacuzzi. ¡Anote las medidas!

Segundo: Diríjase al área donde está la bomba y filtro de la piscina, en su casa. Mire el diámetro del tubo de salida conectado a la bomba de agua y a la salida del filtro de la piscina, por lo general está escrito en el tubo, anótelo, si no lo tiene mida el diámetro del tubo. Por lo general, el diámetro es de una y media (1 ½) pulgada o dos (2) pulgadas de diámetro.

Con esta información a mano, comuníquese a nuestro Departamento de ventas al 787-309-3131. Le orientaremos sobre el costo del calentador solar para su piscina, según las medidas de su piscina y métodos de pago. En adición, recibirá información adicional sobre todos los componentes e instalación del calentador solar de piscina Heliocol. Este sistema solar para calentar el agua de piscina lo tenemos disponible para instalación Puerto Rico e islas de Culebra y Vieques.

Puede pagar su piscina

Pague el calentador de piscina con cheque, dinero efectivo o tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX y DISCOVER.

Servicio Cotización - Personalizado

Si desea ‘Servicio Personalizado’, por uno de nuestros especialistas Heliocol®, en Puerto Rico, para que le visite a su casa para inspeccionar, medir, verificar el área de instalación y recibir cotización por escrito del calentador de piscina solar Heliocol®, el servicio tiene un costo de $250 en Puerto Rico y de $500 en las islas de Culebra y Vieques. Dicho pago por servicio personalizado, debe ser pagado por adelantado en nuestra oficina San Juan o puede realizar el pago por teléfono. Aceptamos: Visa, Master Card, American Express y Discover.

El pago por servicio personalizado 'No es reembolsable', ni se aplica como descuento para la compra del calentador de piscina Heliocol. Es un ‘Servicio Especial Personalizado’, de visita y trabajo hasta su hogar o comercio.

Para hacer una cita de Servicio Personalizado - Llamar al Departamento de Ventas al 787-309-3131, para solicitar la misma y realizar el pago requerido.

pago servcio personalizado

Calentador Piscina Solar Heliocol® - Garantías y Servicio

  • Los colectores solares Heliocol tienen una garantía completa de doce (12) años de garantía.
  • Las piezas electrónicas están cubiertas por una garantía prorrateada de cinco (5) años.
  • La garantía del material de instalación es de un (1) año.
  • La labor de instalación por nuestro ‘Personal Técnico’ tiene treinta (30) días de garantía. 

Instalamos calentador solar a piscinas en Vieques y Culebra. Cargo adicional $500, por viaje marítimo con vehículo de carga y personal nuestro hasta su casa en las islas Municipios Puerto Rico.

LLAMAR - DEPARTAMENTO DE VENTAS

Somos proveedor del calentador piscina Heliocol en Puerto Rico, desde 1998.

Con Heliocol podrá disfrutar su piscina con su familia todo el año.

El mejor calentador piscina en Puerto Rico lo encuentras aquí en filtrospr.com. Distribuidor exclusivo en Puerto Rico. La compra incluye instalación básica incluida en los pueblos de San Juan, Mayagüez, Caguas, Ponce, Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz, Coamo, Villalba, Bayamón, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Añasco, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Lajas, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Cidra, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Dorado, Gurabo, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Toa Baja, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Las Piedras, Juncos y Florida Puerto Rico. Área metro, norte, sur, este y oeste de Puerto Rico. Departamento de Ventas: 787-309-3131 | 787-635-5575