Filtros de agua PR - 787-309-3131 www.filtrospr.com

Aquí puedes encontrar el filtro de agua, purificador de aire, tanque de agua y calentador solar para tu casa y piscina.

Filtro de agua

Filtrar agua y purificar agua son dos (2) procesos diferentes. Para la filtración de agua se utiliza un ‘filtro de agua’ que realiza un (1) solo proceso para absorber y atrapar un (1) solo elemento contaminante del agua. A diferencia, para la purificación del agua se utiliza un ‘purificador de agua’, el cual involucra múltiples procesos para limpiar, desinfectar, desodorizar y purificar el agua cruda que recibe de acueducto o de un pozo de agua profundo en Puerto Rico.

Un purificador de agua de ‘alta calidad’, elimina un sinnúmero de contaminantes del agua que producen mal olor y mal sabor. Debe estar manufacturado y certificado para eliminar todo el cloro, productos químicos, microorganismos, heces fecales, sedimentos, viruses, bacterias, sales minerales de cal y manganeso del agua. Todos estos elementos contaminantes pueden ser encontrados en el “agua cruda o potable” que recibe de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico y en otros países. Estos contaminantes que pueden ser encontrados en el “agua potable”, deterioran la salud humana y de animales, dañando a su vez los órganos internos, la piel, sistema nervioso y sepa que el cloro utilizado para desinfectar el agua es un carcinógeno, por esto invierta en un purificador de agua de alta calidad marca RainSoft®

¿Cómo funciona el purificador de agua RainSoft?

Diagrama de flujo del agua - Purificador de agua Rainsoft

Diagrama de flujo del agua
  1. Pre-filtro de carbón y sedimentación en bloque: remueve micro-partículas de hasta 10 micrones, sedimentos, cloro, químicos, moho de tuberías y partículas grandes del agua. Elimina mal olor y sabor del agua cruda.
  2. Membrana: utiliza el principio de ósmosis inversa. Elimina 99.999% los virus, bacterias, plomo, cobre, cromo y otros contaminantes en el agua. La membrana no requiere mantenimiento. La misma se auto-limpia y se reemplaza cada 5 años.
  3. Tanque de agua presurizado: este mantiene el agua purificada ‘limpia y potable’.
  4. Post-filtro de carbón y sedimentación en bloque: esta etapa de filtración pule el agua de toda partícula y químico, antes de pasar a la pluma dispensadora de agua.
  5. Pluma en stainless steel: está conectada al post-filtro. La misma es instalada sobre el fregadero para que se pueda suplirse del agua purificada para tomar, preparar jugos, café y cocinar sus alimentos.
purificador de agua puerto rico

Nota: El purificador de agua RainSoft se puede conectar a la nevera, para suplirle el agua purificada para su consumo y hacer hielo (ice maker). La instalación a la nevera es opcional.

filtro de agua purificador

Purificador de agua - Oferta Especial

$300 descuento

Instalado en PR

garantia purificador de agua

La compra del purificador de agua RainSoft incluye: instalación básica en Puerto Rico. Tenemos ‘Servicio Especial’ para la instalación del purificador de agua RainSoft en las islas de Vieques y Culebra. (Cargo adicional por viaje en barco).

purificador de agua Puerto Rico

Garantía: 5 años en piezas - Purificador de agua.

La labor de instalación tiene 30 días de garantía.

LLAMAR - DEPARTAMENTO DE VENTAS

El mejor purificador de agua en Puerto Rico lo encuentras aquí en filtrospr.com. Distribuidor exclusivo en Puerto Rico. La compra incluye instalación básica incluida en los pueblos de San Juan, Mayagüez, Caguas, Ponce, Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz, Coamo, Villalba, Bayamón, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Añasco, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Lajas, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Cidra, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Dorado, Gurabo, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Toa Baja, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Las Piedras, Juncos y Florida Puerto Rico. Área metro, norte, sur, este y oeste de Puerto Rico. Departamento de Ventas: 787-309-3131 | 787-635-5575