Filtros de agua PR - 787-309-3131 www.filtrospr.com

Aquí puedes encontrar el filtro de agua, purificador de aire, tanque de agua y calentador solar para tu casa y piscina.

TANQUES DE AGUA (Cisternas)

Los más higiénicos para reserva de agua y aumentar la presión de agua.

  • Disponibles: 450, 600, 780 y 1,200 galones - Hechos con 100% stainless steel 304.

HECHOS EN PUERTO RICO

Los tanques de agua en stainless steel 304 (SS-304), está demostrado que son los ‘Mas Higiénicos’ para preservar agua potable, sin que el agua se conmine con bacterias y algas verdes, como sucede con otros tanques de agua. Con el sistema de bombeo de agua y tanque de agua presurizado inteligente, los tanque de agua en stainless steel 304 suplen agua ‘Potable y Limpia’, a toda la casa y comercio. Restablecen y corrigen todo problema de baja presión de agua, de modo automático, cuando no hay agua de la autoridad de acueductos, racionamiento de agua, mantenimiento de bombas de agua de la comunidad, sequia, sismos y huracanes.

Bono $300 descuento, instalados en Puerto Rico - Oferta por tiempo limitado.

tanques de agua 1200 galones

Los tanques de agua SS-304 son un más costosos, pero a largo plazo, resultan ser mas ‘Costo Efectivos’, por ser resistentes al salitre, no se corroen, no contaminan el agua con algas verdes y tienen una vida útil de 25 a 30 años, y hasta más tiempo. No se rompen, ni salen volando con los vientos de huracanes.

Como dato confirmado: Los tanques de agua SS-304, fueron los ¡Más Resistentes! contra golpes fuertes de objetos voladores, durante el paso del huracán ‘María’. Hubieron miles de personas que perdieron sus cisternas, porque se rompieron los tanques de agua y se fueron literalmente, ‘VOLANDO’, o sea, estas familias ‘Se quedaron sin Agua’, cuando más la necesitaban.

Contrario están los tanques de agua SS-304: ¡No tuvimos llamadas de clientes!, con problemas con estas cisternas, después del huracán María. Los tanques de agua SS-304, soportaron golpes de objetos voladores a velocidades de sobre 150 millas por hora. ¡RESISTIERON EL HURACAN MARÍA, SIN ROMPERSE’, por lo que nuestros clientes ¡Tuvieron Agua!, después del azote del huracán María.

NO PIERDA SU DINERO CON UNA CISTERNA DE BAJA CALIDAD: Después del huracán María, estuvimos fabricando e instalando sistemas de cisternas con tanques de agua SS-304, por sobre 30 meses (2 ½ años). Sustituimos y reemplazamos ‘Miles de cisternas de agua’, a nuevos clientes, que perdieron su sistema de cisternas de plástico, fiberglass y polietileno ‘las blancas bajitas’, y de todos los colores, las cuales se rajaron y salieron volando, hasta con todo el sistema de bomba de agua. Fueron ¡Miles de ellas!, que reemplazamos por sistemas en stainless steel 304.

Invierta en una cisterna de alta calidad y tenga ‘Paz y Tranquilidad’, de que tendrá agua potable para su familia durante un disturbio atmosférico, Huracán, sequia, racionamiento de agua o sismo en Puerto Rico.

tanque de agua 450 galones

El tanque de agua SS-304 con sistema de bombeo de agua y tanque de agua presurizado, soluciona todo problema de falta de agua y baja presión de agua en el hogar y comercio. Si la autoridad de acueducto corta el flujo de agua por roturas de tubos de agua, mantenimiento de bombas de agua de la comunidad, racionamiento de agua por sequia u otro problema, nuestro sistema de tanque de agua SS-304 (cisterna), le proporcionará agua con presión a toda la casa y comercio, de modo totalmente automático. No tiene que intervenir con el sistema, el mismo realiza el trabaja de modo inteligente.

FABRICA ENERGY SOLAR EN TOA BAJA, PUERTO RICO

PROPIETARIO - UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC. 787-309-3131

Si tiene baja presión de agua en el hogar y comercio, nuestros sistema de cisternas con tanque de agua en stainless steel 304 y sistemas de bombeo de agua presurizados e inteligentes, corrigen el problema en su totalidad.

FABRICA TANQUES DE AGUA PUERTO RICO

VENTAS 787-309-3131

Son muchos los beneficios que obtiene al invertir en la instalación de un sistema de cisterna de agua con tanque en stainless steel 304 en PR.

  • ¡Paz y Tranquilidad, para su familia! 
  • Tendrá una reserva de ‘Agua Potable Limpia’, para sobrevivir desastres tales como: Huracanes, sismos, racionamiento de agua, sequia, averías de tubos de acueducto y mantenimientos de bombas de agua del sistema de acueducto.
  • Los tanques de agua en stainless steel están 100% libres de Bisfenol-A; químico carcinógeno con que fabrican los tanques plástico y polímeros de color blanco, azul, gris y negro.
  • Es una solución inmediata y permanente, para tener agua potable y limpia, para toda emergencia.
  • Solución inmediata y permanente, para corregir la baja presión de agua.
  • Aumenta el valor de su casa y comercio, al momento de refinanciar, rentar o vender la propiedad.
  •  Son más fuertes y resistentes contra golpes.
  • Requiere bajo mantenimiento, anual.
  • Todos los tanque de agua SS-304, los fabricamos con drenaje para fácil mantenimiento.

TANQUE DE AGUA SS-304

¿Cuánta capacidad de agua necesita en su hogar o comercio?

La contestación la puede interpretar como radical, pero es real y simple. El ‘Agua’ es como el ‘Dinero’, la persona que tiene más agua en su hogar, es como el que tiene más dinero, sobrevivirá él o ella y los suyos, por más tiempo, durante una emergencia. El dato es simple, mientras más agua potable y limpia tenga preservada en su hogar y comercio, tendrá un suministro de agua para varios días y hasta para varias semanas, según la cantidad de agua que tenga en reserva y como la utilicen durante una emergencia. Por esto fabricamos tanques de agua de diferentes capacidades para mayor reserva de agua potable, al mejor precio, 'Siempre'.

#Disponible: Tanques de agua stainless steel 304, de 450, 600, 780 y 1,200 galones.

Vendemos los tanque de agua en stainless steel 304 (solos), para reemplazar tanques de agua de plástico, fiberglass, polietileno u otro que esta defectuoso botando agua o está feo o requiere mantenimiento frecuente, por que el tanque procrea ‘algas verdes’ en su interior.

#Tanques de agua disponibles para instalación inmediata en toda la isla.

cisterna 450 galones

CISTERNAS DE AGUA

Los sistemas de cisterna con tanques de agua de 450 y 600 galones, son alternativas básicas para iniciar su sistema de emergencia de agua potable, para contar con una reserva de agua para varios días de uso, de faltar el agua en el hogar y comercio.

tanque de agua 1,200 glones

CISTERNA DE AGUA PUERTO RICO

SISTEMA DE 900 GALONES Y 1,200 GALONES

Según su presupuesto, debe comenzar comprando un sistema de cisterna de agua en stainless steel 304 y luego podemos añadir más tanques de agua, a su sistema instalado.

Podemos hacer crecer su sistema de cisterna de agua colocando paralelamente, dos (2) o más tanques de agua en stainless steel 304, sobre paredes de la casa y en diferentes partes del techo, para así aumentar su reserva de agua. Para instalaciones de los techos utilizamos, solo, tanques de agua de 450 galones y 600 galones.

Tanque de agua 1200 galones stainless steel

TANQUE AGUA 1,200 GALONES STAINLESS STEEL 304

Intalamos en todo Puerto Rico

El tanque de agua de 1,200 galones en stainless steel 304, tiene drenaje en la parte más baja del tanque para fácil mantenimiento sin tener que descartar toda el agua del tanque. Se instala en el patio o piso cerca de casa.

TANQUE DE AGUA 780 GALONES STAINLESS STEEL 304

Hecho en Puerto Rico 787-309-3131

Los tanques de agua de 780 galones y 1,200 galones, podemos instalar varios tanques de agua interconectados al mismo sistema de bombeo de agua. La instalación, solo la realizamos sobre pisos de concreto, en el patio o al lado de la casa. No instalamos tanques de 780 y 1,200 galones en los techos, por el gran tamaño de los tanques de agua y el peso del agua en los mismos cuando están llenos.

tanques de agua

TANQUES DE AGUA STAINLESS STEEL 304 | 787-309-3131

Disponibles para casas, airbnb y comercios.

Capacidades y Medidas - Tanques de agua stainless steel 304

  • Tanque de agua SS-304 de 1,200 galones | 57” diámetro x 106” altura

  • Tanque de agua SS-304 de 780 galones | 57” diámetro x 84” altura

  • Tanque de agua SS-304 de 600 galones | 57” diámetro x 60” altura

  • Tanque de agua SS-304 de 450 galones | 49” diámetro x 60” altura

Tanque de agua y Calentador Solar | UNIVERSAL SOLAR 787-309-3131

tanque de agua 600 galones

TANQUE DE AGUA ELITE 600 GALONES Y CALENTADOR SOLAR | 787-309-3131

Instalamos en todo Puerto Rico, Vieques y Culebra.

El tanque de agua 600 galones ‘ELITE’, sobre base en stainless steel 304, tiene como beneficios drenaje debajo del tanque y no hay que removerlo para mantenimiento, limpieza y tratamiento de techos.

Nota: El tanque de agua 'ELITE 600', lo fabricamos para los clientes por ‘Pedido Especial’, de no esta manufacturado, al momento de ordenarlo. Las medidas del tanque y capacidad de agua de reserva es solo una, 600 galones.​

MIRE - CALENTADORES DE AGUA SOLAR

TANQUES DE AGUA - $300 DESCUENTO

OFERTAS Y DESCUENTOS - TANQUES DE AGUA SS-304 y SISTEMAS DE CISTERNAS PARA CASAS, RESIDENCIAS, AIRBNB Y COMERCIOS.

OFERTA #1: Sistema de cisterna de agua con sistema de bombeo de agua presurizado y tanque de agua de 450 galones y 600 galones verticales o sistema con tanque de agua de 600 galones con pedestal en stainless steel 304 que funcionan de modo 100% automático para suplir agua y presión de agua, todos con $300 descuento, instalado en su casa o comercio en Puerto Rico.

OFERTA #2: Tanque de agua SS-304 vertical (solo), de 450 y 600 o tanque de agua ELITE 600 sobre pedestal, todos con $300 descuento, instalados en su propiedad por gravedad o para sustituir tanque de agua viejo, botando agua. Instalamos en toda la isla de Puerto Rico.

OFERTA #3: Tanque de agua SS-304 vertical (solo), de 780 galones y 1,200 galones, todos tienen $300 descuento, instalados en su casa y comercio en Puerto Rico.

OFERTA #4: Sistema de cisterna de agua con sistema de bombeo de agua presurizado y tanque de agua SS-304 de 780 galones y de 1,200 galones, todos $300 descuento, instalados en su casa, residencia, parcela y comercio en PR.

garantia tanques de agua
Tanques de agua Puerto Rico

Tanques de agua stainless steel 304 - Garantías y Servicios

  • Los tanques de agua tienen 5 años de garantía contra liqueos de agua y corrosión en Puerto Rico.
  • Las bombas de agua, motores y tanques de agua presurizados de nuestros sistemas de cisterna de agua tienen un (1) año de garantía en Puerto Rico.
  • Toda labor y materiales utilizados para la instalación de su tanque de agua o cisterna tienen 30 días de garantía.

Instalamos cisternas, tanques de agua y calentadores solares en Vieques y Culebra. Cargo por servicio $400, por viaje marítimo con vehículo de carga y personal nuestro hasta su casa y comercio en las islas Municipios Puerto Rico.

LLAMAR - DEPARTAMENTO DE VENTAS

El mejor tanque de agua en Puerto Rico lo encuentras aquí en filtrospr.com. Distribuidor exclusivo en Puerto Rico. La compra incluye instalación básica incluida en los pueblos de San Juan, Mayagüez, Caguas, Ponce, Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz, Coamo, Villalba, Bayamón, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Añasco, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Lajas, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Cidra, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Dorado, Gurabo, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Toa Baja, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Las Piedras, Juncos y Florida Puerto Rico. Área metro, norte, sur, este y oeste de Puerto Rico. Departamento de Ventas: 787-309-3131 | 787-635-5575