Filtros de agua PR - 787-309-3131 www.filtrospr.com

Aquí puedes encontrar el filtro de agua, purificador de aire, tanque de agua y calentador solar para tu casa y piscina.

Sistema de filtración de agua Rainsoft para toda la casa. Elimina el ‘Agua Dura’.

Suavizadora de agua

¿Qué es un suavizador de agua o ablandador de agua?

Un suavizador de agua o ablandador de agua es un equipo mecánico con componentes electrónicos que monitorea, atrapa y descarta todo el contenido de sales minerales del agua mejor conocida como ‘Agua Dura’, que recibe de la Autoridad de Acueductos y pozos de agua en el hogar y comercio.

Suavizador de agua Rainsoft EC-5 

¿Qué es agua dura?

Agua dura

La alta concentración de sales minerales de calcio y manganeso en el “agua potable” se conoce como ‘Agua Dura'. El problema que genera el agua dura es que crea incrustaciones solidas dentro de las paredes de los tubos de agua. Deteriora la función y eficiencia de los enseres electrodomésticos y maquinarias que utilizan agua. Un indicador de alta concentración de minerales en el agua son las incrustación solidas que manchan y dañan las plumas de agua, losetas, inodoros, duchas de baños, bañeras, neveras con dispensadores de agua, lavadoras de ropa, maquinas lavadoras de platos, calentadores de agua, plumas de la cocina, topes de granito, vajillas de cristal y ollas para cocinar. En muchos casos estos minerales bloquean la totalidad del flujo del agua, por lo que se tiene que reemplazar toda la tubería de agua en el hogar y comercio. El costo estimado de romper paredes, pisos, baños y cocinas para reemplazar toda la tubería de una casa es de $8,000 a $25,000, según el tamaño de la misma.

suavizador de agua Puerto Rico

El suavizador de agua Rainsoft al limpiar toda el agua cruda de acueducto y de pozos de agua profundo, evita las incrustaciones solidas de calcio y manganeso en las tuberías de agua y enseres en el hogar y comercio. Protege que no se dañen las neveras con dispensador de agua, lavadoras de ropa, lavadoras de platos, calentadores de agua, calentadores solares, maquinas de hielo y evita que se manchen los autos al lavarlos. Además del suavizador de agua Rainsoft, al eliminar el ‘Agua dura’, ayuda a evitar la resequedad excesiva de la piel y le permite al consumidor ahorrar en la compra de detergentes en el hogar y comercio.

Agua dura problemas

Las incrustación de calcio en las tuberías de agua, no se pueden remover. Por esto, debe instalar un suavizador de agua Rainsoft, para que no tenga que demoler pisos y paredes para reemplazar las tuberías de agua tapadas, de toda su casa y comercio en Puerto Rico. Costo aproximado de reemplazar las tuberías de agua de una casa son de $10,000 a $18, 000 o más, según el tamaño de la misma.

La Salud – Beneficios del suavizador de agua Rainsoft®

suavizador de agua y la salud

Las personas que al bañarse el agua le da picor en la piel o tienen problemas en la piel y resequedad excesiva, definitivamente necesitan un suavizador de agua Rainsoft, urgentemente. El uso de cremas medicadas para la piel, cabello y la cara, se reducirá y hasta eliminara su uso, al eliminar las altas concentraciones de sales minerales del agua dura.

Suavizador de agua

El suavizador de agua Rainsoft no requiere mantenimiento, el sistema computarizado auto-regula su limpieza interior, descartando del agua todas las sales minerales de calcio y manganeso el agua de acueducto y pozo de agua.

Ahorro en la compra de jabones y detergentes

Suavizador de Agua Puerto Rico

El suavizador de agua Rainsoft al eliminar el ‘agua dura’, genera un ahorro de 70% en la compra de detergentes y jabones para el aseo personal, limpieza de los baños, lavado de la ropa y limpieza de la cocina y otros productos de limpieza para el hogar. El suavizador de agua Rainsoft al eliminar las sales minerales de calcio y manganeso del agua, hace que los detergentes limpien de modo más eficiente, por lo tendrá que utilizar ‘Menos’ cantidad de los productos para limpiar, lo que se traduce en un ahorro en la compra de productos para la limpieza e higiene personal.

¿Cómo funciona el suavizador de agua Rainsoft?

Como funciona suavizador de agua

El suavizador de agua Rainsoft trabaja de modo automático y es programable para acondicionar el agua dura. Es totalmente resistente a la corrosión, por lo que puede estar instalado en el exterior e interior, según la entrada de agua de acueducto de la casa o comercio. Está diseñado y manufacturado para proveer 20 a 25 años de servicio en funcionamiento excepcional y eficaz. Utiliza una ‘resina especial’ que atrapa toda calcio y manganeso del agua dura. La resina se auto limpia regenerando así su función para capturar las sales minerales. Tiene la capacidad de remover 36,000 granos de dureza del agua dura. La regeneración de la resina es automática con una duración aproximada de 60 a 90 minutos. El suavizador de agua Rainsoft es el único en el mercado de Puerto Rico, con tal eficiencia para ahorrar más en la auto limpieza y calidad del agua que regenera sin sales minerales.

Contamos con Departamento de servicio y piezas para todos los filtros de agua Rainsoft en Puerto Rico. El suavizador de agua es manufacturado por Rainsoft USA, el mayor fabricante de filtros y purificadores de agua en los Estados Unidos, desde el año 1953.

Suavizadora de agua

Suavizador de agua Rainsoft®

Precio especial: $300 descuento

garantia suavizador de agua

Incluye instalación básica en el hogar y comercio en Puerto Rico.

El suavizador de agua Rainsoft tiene 5 años de garantía y una vida útil de 20 a 25 años.

suavizador de agua Puerto Rico

Nota: Tenemos servicio instalación suavizador de agua Rainsoft en las islasd de Vieques y Culebra. Cargo adicional por viaje en barco con vehículo y personal nuestro, $400 UDS.

LLAMAR - DEPARTAMENTO DE VENTAS

El mejor suavizador de agua en Puerto Rico lo encuentras aquí en filtrospr.com. Distribuidor Rainsoft en Puerto Rico. La compra el suavizador e agua incluye instalación básica en su hogar y comercio en los pueblos de San Juan, Mayagüez, Dorado, Caguas, Salinas, Ponce, Guayama, Santa Isabel, Juana Díaz, Coamo, Villalba, Peñuelas, Bayamón, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Añasco, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Ciales, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Lajas, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Cidra, Comerio, Naranjito, Corozal, Morovis, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Fajardo, Loíza, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Gurabo, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Toa Baja, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Las Piedras, Juncos y Florida Puerto Rico. Instalamos en toda el área metro, norte, sur, este y oeste de Puerto Rico. Departamento de Ventas: 787-309-3131 | 787-635-5575