top of page
calentador de agua solar

Agua caliente solar para casas y comercios.

7 modelos - Instalación inmediata

Los calentadores solares Blue forest de Universal Solar son sistemas de alta eficiencia que producen agua ‘Mas Caliente’, diariamente. No requieren electricidad para suplir agua caliente a toda casa, airbnb, casa con apartamentos y comercios, durante todo el año. Varios modelos cuentan con sello de ahorro energético Energy Star®, por lo que los consumidores obtienen una reducción económica en su factura de luz mensual, al reemplazar su calentador de agua eléctrico por un calentador de agua solar Blue forest. El ahorro estimado en la factura de luz es de $70.00 a $180.00 mensual en Puerto Rico.

Calentadores Solares con Aprobación Federal de Resistencia a Huracanes y Certificaciones Federales SRCC-OG-300, SRCC-OG-100 y Energy Star®

calentadores-solares-filtrospr-puerto-rico

Lea la información básica sobre nuestros calentadores solares de alta eficiencia, hechos en Puerto Rico. Son calentadores de agua solar resistentes al salitre, sismos y huracanes categoría 5. Son fabricados con aluminio de avión, cobre y stainless steel 304, para una durabilidad de 20 a 25 años.

calentadores solares para casas

Oferta especial: $300 Bono

calentadores-solares
oferta calentadores solares
modelo-calentador-solar-blue-forest

Calentador solar con 1 Placa

El calentador de agua solar Blue forest con un termotanque de agua de 82 galones con un (1) colector solar de 24 pies cuadrados, genera agua caliente para una casa de un (1) piso y con un (1) baño con ducha. Suple agua caliente para bañarse 3 a 4 personas, según el uso diario en el hogar.

Calentadores Solares
modelo-calentador-solar-blue-forest-universal

Calentador solar con 2 placas

El calentador de agua solar Blue forest con un termotanque de agua de 82 galones con dos (2) colectores solares de 18 pies cuadrados, genera agua caliente para uso en una casa de uno (1) o dos (2) pisos, con hasta (2) baños con ducha. Suple agua caliente para bañarse 1 a 5 personas, según el uso diario en el hogar. Modelo de calentador solar certificado SRCC-OG-300, califica para reembolso de $550.00, del Programa Eficiencia en el Hogar.

calentador de agua solar
modelo-calentador-solar-blue-forest 3

Calentador solar con 3 placas

El calentador de agua solar Blue forest con un termotanque de agua de 82 galones con tres (3) colectores solares de 18 pies cuadrados, genera agua caliente para uso en una casa de uno (1) o dos (2) pisos, con hasta (3) baños con ducha. Suple agua caliente para bañarse 1 a 6 personas, según el uso diario en el hogar. Modelo de calentador solar certificado SRCC-OG-300, califica para reembolso de $550.00, del Programa Eficiencia en el Hogar.

calentadores solares comerciales
modelo-calentador-solar-blue-forest 4

Calentador solar con 2 placas

El calentador de agua solar Blue forest con un termotanque de agua de 120 galones con dos (2 colectores solares de 24 pies cuadrados, genera agua caliente para uso en una casa de uno (1) o dos (2) pisos, con hasta (3) baños con ducha. Suple agua caliente para bañarse 1 a 8 personas, según el uso diario en el hogar.

calentador solar comercial
modelo-calentador-solar-blue-forest 5

Calentador solar con 3 placas

El calentador de agua solar Blue forest con un termotanque de agua de 120 galones con tres (3) colectores solares de 24 pies cuadrados, genera agua caliente para uso en una casa de uno (1) o de dos (2) pisos, con hasta (3) baños con ducha. Suple agua caliente para bañarse 1 a 10 personas, según el uso diario en el hogar.

calentadores solares energy star
modelo-calentador-solar-blue-forest 6

Calentador Solar con 4 placas

El calentador de agua solar Blue forest con un termotanque de agua de 120 galones con cuatro (4) colectores solares de 18 pies cuadrados, genera agua caliente para uso en una casa de uno (1) o de dos (2) pisos, con hasta (5) baños con ducha. Suple agua caliente para bañarse 1 a 12 personas, según el uso diario en el hogar. Modelo de calentador solar certificado SRCC-OG-300, califica para reembolso de $550.00, del Programa Eficiencia en el Hogar.

calentador de piscina
calentador-solar-piscina

Calentador solar piscina

El calentador solar de piscina Heliocol®, mantiene el agua de piscinas de agua salada y piscinas de agua con cloro, templada todo el año, sin gastos adicionales por su uso. No requiere mantenimiento. Heliocol es el calentador utilizado para mantener la temperatura templadas de las piscinas utilizadas en los Juegos Olímpicos.

bgImage
oferta calentadores solares

Oferta especial: $300 Bono

Ahorre $600 al comprar calentador solar y cisterna de agua en stainless steel 304

Ofertas expiran en tiempo limitado.

calentador solar 2024
calentador de agua solar-www.filtrospr.com
metodo de pago-www.filtrospr.com
Garantías y Servicios
  • Los calentadores solares Blue forest tienen 5 años de garantía.
  • Los anclajes contra huracanes, termotanques de agua y colectores solares Blue forest tienen 5 años de garantía ‘Sin Prorrateos’.
  • Las llaves, check-valve y reguladora de presión de agua tienen 30 días de garantía.
  • La labor y materiales utilizados para la instalación del calentador solar tienen 30 días de garantía. 
garantia-y-servicio-calentadores-de-agua-solar

Los mejores calentadores solares los encuentra en FiltrosPR.com por Universal Solar en Puerto Rico. Incluyen el servicio de instalación en San Juan, Dorado, Ponce, Mayagüez, Caguas, Guaynabo, Guayama, Arecibo, Toa Alta, Cabo Rojo, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Condado, Viejo San Juan, Moca, Morovis, Orocovis, Lajas, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Urb. Sabanera, Dorado, Puerto Nuevo, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loíza, Carolina, San Sebastián, Lares, Rio Piedras, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Trujillo Alto, Sabanera, Palmas del Mar, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Jayuya, Maunabo, Ponce, Corozal, Villalba, Moca, Dorado, Morovis, Naranjito, Maricao y Florida, Puerto Rico. Área metro, área sur, área este y área oeste de Puerto Rico. www.filtrospr.com | Teléfono 787-309-3131 

bottom of page