top of page
  • Foto del escritorFiltros PR - Universal Solar

¿Cuál es el Calentador Solar de Mayor Venta en Puerto Rico?

Actualizado: hace 1 día

La respuesta es simple: El Calentador Solar UNIVERSAL®


¿Por qué es el de mayor venta en Puerto Rico?

Esta reconocido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos como el mejor calentador de agua solar y como el de mayor venta en Puerto Rico, por más de 26 años consecutivos, Por su innovador diseño interior y materiales de construcción de alta resistencia al salitre, huracanes, sismos y por su superioridad para calentar el agua, a mayor temperatura y más rápido hasta con la resolana del sol.


Calientan el agua aun en días nublados con poca radiación calorífica del sol.


El Calentador Solar Universal®, es el único calentador de agua solar en el mundo con aprobaciones Federales y Estatales en resistencia a Huracanes Categoría 5, con vientos de hasta 150 mph, Certificado por la Solar Rating & Certification Corporation como calentador solar de alta eficiencia SRCC-OG-300 y tiene sello de ahorro energético Energy Star®, otorgado por la US. EPA, en el 2020.




Calentador Solar UNIVERSAL® El de mayor venta en Puerto Rico, único aprobado resistencia a Huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star®, otorgado por la US. EPA, en el 2020. Aprobado para reembolso de $550.00, Programa Eficiencia en el Hogar. Varios modelos disponibles.
Calentador Solar UNIVERSAL® | #1 venta en Puerto Rico.

Comments


bottom of page